¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Buenos resultados para el ciclismo arandino en Logroño

El Bici Aranda sube al podio cadete con David Gómez y el Artepref mete a Rodrigo Álvarez en el noveno puesto júnior

David Gómez fue tercero en Logroño /

El ciclismo de cantera de Aranda sigue demostrando su potencial. Este pasado fin de semana en el Memorial Alfredo Ruiz de Logroño volvió a ponerse de manifiesto con un tercer puesto cadete para David Gómez (Bici Aranda) y otro noveno pare el júnior Rodrigo Álvarez (Artepref).

La primera prueba sobre el asfalto riojano la protagonizaron las escuadras cadete. El Bici Aranda desempeño un gran papel. David Gómez finalizó en tercera posición tras meterse en la escapada del día. La falta de entendimiento en cabeza del grupo favoreció que el hueco se ampliara permitiendo un sprint cómodo dónde Gómez estuvo a punto de sorprender. Por detrás, David Manrique acabaría dando continuidad al tercer puesto de su compañero al ser el más rápido en el sprint del grupo acabando en cuarto lugar.

Más adelante, en la carrera júnior el mejor puesto fue para el corredor del Artepref Rodrigo Álvarez que acabo en el noveno puesto. El Artepref fue el cuarto mejor equipo en la clasificación por escuadras. En cuanto a la participación del Recambios Callejo cabe destacar la participación de Joel Domenech que acabó decimosexto.

El próximo fin de semana los integrantes, tanto del Bici Aranda, como del Recambios Callejo se desplazarán hasta la localidad de Paracuellos del Jarama, en una prueba puntuable para la Challenge de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Mientras el Artepref viajará con seis corredores a la Vuelta a la Montaña Central Asturiana desde el próximo viernes y hasta el próximo domingo. Otros dos de los corredores estarán presentes en la Klásica de Guipuzkoa con la selección de Castilla y León. Se trata del propio Rodrigo Álvarez y Adrián Fernández cuyo trabajo no está pasando desapercibido para el seleccionador regional Jorge Merino.

Cargando