¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La directiva del Munera CF se carga a tres jugadores

Ali Seck, Aboubakar y Ndiaye no terminarán la temporada en Munera tras haber recibido la baja.

La Junta Directiva del Munera CF ha sorprendido en las últimas horas al dar la baja a tres de sus jugadores, Alioune Seck, Gora Ndiaye y Touaple Aboubakar. Jugadores que se incorporaban a la disciplina del Munera CF ya empezada la temporada y que no la finalizarán por decisión de los altos estamentos del club. La plantilla se queda con pocos efectivos para afrontar la recta final de temporada.

Eran jugadores importantes, tres bajas que no le vienen bien a la plantilla, pero las cosas se deciden así”, son las palabras del entrenador del Munera CF, Miguel Aroca, ante la salida de estos futbolistas. “Le daban competitividad al equipo pero tenemos que seguir con los que estemos”, señalaba un Aroca contrariado por la decisión del club de dar la baja a estos jugadores.

Tanto Gora Ndiaye como Ali Seck venían contando para el cuerpo técnico en los últimos partidos, era Touaple Aboubakar el jugador que menos minutos estaba teniendo de los tres. Con estas salidas, el Munera CF afrontará el próximo encuentro ante el Atlético Jareño con tan solo trece jugadores disponibles, un hándicap añadido a la difícil situación clasificatoria del equipo.

El equipo munerense viene de ganar al Alpera en partido aplazado, tres puntos que le han servido para salir de puestos de descenso y extender una brecha de tres puntos sobre el Caudetano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?