¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Stanacev renueva

La base serbia es la primera juega que seguirá en el Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Empieza el Embutidos Pajariel Bembibre a construir los cimientos de su sexto proyecto en Liga Femenina. Tras confirmar la renovación de su técnico, Fran García, la entidad del Bierzo Alto se ha asegurado la continuidad de la primera jugadora. La base serbia Aleksandra Stanacev, que el próximo mes de septiembre alcanzará los 23 años, ha aceptado prorrogar por otra temporada su vinculación con el club berciano, en el que durante el último curso demostró una gran progresión en su juego y su aportación.

 Ella, de hecho, afirma que se ha sentido a gusto en su primera campaña en Bembibre. “He contado con la confianza del entrenador, he tenido muchos minutos y eso es lo más importante”, resume la jugadora de Kikinda, feliz también por su actuación individual. “Tuve partidos buenos y malos, pero pude jugar como me gusta”, subraya la base serbia, satisfecha también por el rendimiento de la plantilla. “Teníamos buen equipo, pero nos faltó suerte con las lesiones”, lamenta Stanacev, que considera, de hecho, que “tuvimos alguna opción de jugar los playoffs. Nos faltó algo”, puntualiza la jugadora balcánica, que recuerda también que “al final fuimos capaces de ganar el último partido”.

Stanacev, que empezó su carrera profesional en el Estrella Roja de su país, jugó en Huelva y La Seu d’Urgell antes de llegar a Bembibre. En El Bierzo, sin duda, firmó una gran temporada a las órdenes de Fran García. En una campaña en la que tuvo que jugar muchos minutos, la internacional serbia respondió confirmándose como una de las directoras de juego más importantes de la Liga Femenina. Estuvo incluida en el quinteto ideal de la 18ª jornada en una campaña en la que promedió 7 puntos y 3,3 rebotes para un 10 de valoración. Con una media de 4,3, fue una de las mejores asistentes de la competición.

De cara a la próxima campaña, aseguró que la afronta con optimismo y ganas de seguir mejorando. ”Vamos a entrenar e ir partido a partido. Tenemos que disfrutar y creer”, concretó la directora de juego rojilla, que espera que la plantilla dirigida por Fran García vuelva a ser, pese a las limitaciones económicas, competitiva. “Espero que, al igual que este año, podamos tener un buen equipo”, concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?