¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fernández Merayo espera aprobar los presupuestos en mayo

La alcaldesa ultima el borrador tras consultar con los grupos políticos municipales

La alcladesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo confía en celebrar en mayo el pleno de presupuestos con carácter extraordinario.

Asegura la regidora que los funcionarios ultiman los detalles del documento que estará listo a finales de esta semana o principios de la próxima. Fernández Merayo también ha insistido en que todos los grupos municipales ya han realizado sus aportaciones y conocen la intención del equipo de gobierno por lo que confía en que las cuentas puedan ser sometidas a la decisión del pleno en mayo.

En el capítulo de inversiones, la alcaldesa ha reiterado que confía en contar al menos con el dinero necesario para la redacción del proyecto del futuro centro multiinstitucional sanitario que, en principio, tendría un presupuesto global de 15 millones de euros. Será esta tarde, en una conversación con la consejera de Hacienda, Pilar del Olmo, cuando según la alcladesa, conozca la inversión que, finalmente, la Junta destina para Ponferrada.

Antes de que finalice este mes de abril, la alcaldesa también pretende llevar a pleno el acuerdo con la empresa FCC y los trabajadores que permitió la suspensión de la huelga en el servicio de recogida de basura prevista para la Semana Santa. Los funcionarios ultima los detalles para llevarlo a pleno.

Cargando