¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Vuelve La Ravalera , la III Feria de Teatro Breve de Castellón

Durante la feraia se podrán ver cinco piezas de microteatro en espacios peculiares de Castellón como son una antigua capilla, un obrador de una carnicería o una casa solariega.

La compañía La Ravalera, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castellón, la Fundación Dàvalos-Fletcher, la Universitat Jaume I y otras entidades, organiza un año más esta feria de teatro breve que durante dos fines de semana paseará por las calles del centro de Castelló.

En estos 6 días se podrán ver cinco piezas de microteatro en espacios peculiares de Castellón como son una antigua capilla, un obrador de una carnicería o una casa solariega.

Las piezas de microteatro, como siempre, han sido creadas especialmente para la feria por cinco compañías de Castellón y sus alrededores: Convoy Teatro, El Teatro del Contrahecho, Etèria, Palaures d'Aire y La Ravalera.  El precio de cada pieza es de 3 euros y se pueden ver las cinco piezas con un solo día haciendo un itinerario que vale 12 euros.

Ya se pueden comprar los itinerarios por anticipado a la Librería Babel de Castellón y durante la Feria en la taquilla que habrá en la plaza de la Hierba junto a la casa Abadía desde una hora antes del inicio de las funciones, allá también se podrán adquirir las entradas para una sola pieza. Las funciones serán viernes y sábados a partir de las 20h y los domingos a partir de las 19h.  Más información: www.laravalerateatre.com y facebook: La Ravalera Teatro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?