¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Alarcón: "Creo que hay cosas mejorables y eso no es ruptura, eso es crecer"

La parlamentaria andaluza y candidata a la presidencia del PP de Córdoba, habla de candidatura de 'renovación' frente a la 'continuidad' del otro candidato, el también parlamentario, Adolfo Molina

Rosario Alarcón en una foto reciente con Mariano Rajoy /

La carrera por la presidencia del PP de Córdoba, no ha hecho más que empezar. Rosario Alarcón, la parlamentaria andaluza del PP, que anunció ayer su intención de presentarse como candidata a la presidencia del PP de Córdoba, ha pasado este mediodía por Córdoba Hoy por Hoy.

Alarcón ha dicho sentirse 'ilusionada con esta posiblidad', 'segura de que va a obtener los avales necesarios' y un respaldo importante de la militancia.

Dice que 'no es la candidata de Juanma Moreno', oero sí que su candidatura representa a la 'renovación' en el partido frente a la 'continuidad' de la del otro candidato, el también parlamentario, Adolfo Molina.

Alarcón asegura que se presenta para atender una serie de necesidades que a su juicio 'llevaban un tiempo sin ser atendidas en el partido' y por el actual presidente provincial, José Antonio Nieto, cuya gestión valora, pero reconociendo que 'por los cargos que ha ocupado, tenido que priorizar tareas.

Alarcón califica como 'reto asumible' la consecución de los 75 avales y ha dicho que se presenta para 'recuperar gobiernos, ilusiones y personas', y que su candidatura 'no va contra nadie, ni siquiera contra José Antonio Nieto'.

Cargando