¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maestros innovadores, alumnos competentes

Un proyecto donde los profesores comparten experiencias y siguen formándose

Equpo MIAC /

En un mundo en constante cambio, donde convivimos con un constante proceso de desarrollo, de innovación, donde nuestros hijos en vez de con un pan bajo el brazo como se suele decir nacieran ya con un móvil, una tablet o un ordenador como compañeros de viaje, la educación o mejor dicho, educar, se ha convertido en todo un reto para quienes ejercen como maestros, para quienes tienen que transmitir a nuestros hijos, la formación suficiente para que estén preparados para afrontar el día a día.

Hoy les presentamos la iniciativa de un grupo de maestros que, precisamente han querido agruparse para buscar alternativas, para realizar una puesta en común, que nazcan proyectos, ideas, pensamientos compartidos para seguir avanzando en esa calidad educativa que ofrecen.

MAESTROS INNOVADORES, ALUMNOS COMPETENTES esta es la propuesta que han creado un grupo de profesores, y que lleva sello noveldense. Un lugar donde poder escuchar, donde poder aprender, donde poder compartir experiencias. Una gran red de maestros, una buena guía para que ellos, sigan formándose y aprendiendo.

Con Fernanda García, una de las artífices del proyecto hemos podido conversar sobre la iniciativa en La Ventana del Vinalopó.

Cargando