¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

"Somos la mejor alternativa para renovar el partido"

Mamen Castillo, presidenta del PP de Peligros, es la candidata del movimiento 'La Fuerza de las Bases' a la presidencia del PP de Granada. Propone que la militancia tenga más peso y está convencida de "llegar hasta el final"

Mamen Castillo, durante la visita a Radio Granada. /

A las 8 de este martes finaliza el plazo para que los militantes del PP soliciten la documentación en la sede provincial para convertirse en electores, solo así tendrán derecho a voto el próximo lunes 24 de abril para elegir presidente provincial.

Se presentan tres candidatos: Sebastián Pérez, Juan García Montero y Mamen Castillo, que aspira a ser la primera mujer en dirigir el partido en Granada.

Castillo, de 39 años y presidenta del PP en Peligros, ha denunciado que el proceso de recogida de avales ha sido tedioso al no poder acceder al censo de militantes hasta ayer, reproche a la actual dirección provincial que ha manifestado en una entrevista en 'Hoy por Hoy Granada'.

Escucha la entrevista a Mamen Castillo en Hoy por Hoy Granada.

La candidata, que representa al movimiento la Fuerza de las Bases, ha lamentado no competir en igualdad de condiciones que quienes manejan el aparato del partido. Apuesta por una mayor participación y mayor peso de la militancia, por una renovación integral

Sebastián Pérez parte como favorito pero Mamen Castillo cree que si hay una alternativa a la actual dirección, está en su candidatura y no en la de García Montero.

Cargando