¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El nuevo fármaco de ROVI creará 40 nuevos empleos en Granada

Se trata de un anticoagulante que exportará a 50 países desde su planta en el PTS

El alcalde de Granada visita los laboratorios de ROVI en el PTS / ()

Nuevas y mejores perspectivas de futuro para la factoría de la empresa ROVI instalada en el Parque Tecnológico de la Salud. La Agencia Europea del Medicamento ha autorizado a la sociedad a distribuir un nuevo fármaco que se elabora en Granada. Eso supondrá la contratación de 40 nuevos trabajadores.

Se trata de la enoxaparina, un anticoagulante que se venderá en 26 países de toda Europa. El vicepresidente de ROVI, Javier López Belmonte, ha explicado este martes en Granada que se busca la exportación añadida a otros 50 países, por lo que se abre una nueva etapa en la fábrica granadina.

El alcalde de Granada ha visitado este martes las instalaciones de ROVI en el PTS. Paco Cuenca ha destacado la declaración de Granada como "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" como causa y como consecuencia de este nuevo avance de ROVI.

ROVI mantiene aparcado el proyecto de nueva planta de producción de vacunas. Ahora se centrará en la producción y comercialización del nuevo medicamento que le permitirá contratar de inmediato a 40 nuevos trabajadores.

Escucha a los protagonistas en "Hora 13":

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?