¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Beas de Segura acoge el tercer Foro Provincial de la Juventud

El artista Belin ha inaugurado la jornada en la que han participado más de 450 personas

Diferentes autoridades que han participado esta mañana en la inauguración del Foro Provincial de la Juventud. /

La diputada de Juventud, Ángeles Leiva, ha participado este martes en el tercer Foro Provincial de la Juventud que organiza la Diputación de Jaén que ha tenido lugar en Beas de Segura. Unas 450 personas han estado presentes en una jornada que ha inaugurado el artista linarense Belin y que se ha enmarcado en los 20 años de vida de la marca turísticva 'Jaén, paraíso interior'.

El objetivo de este encuentro es el intercambio de experiencias entre los jóvenes y, según Leiva, "pretende ser una plataforma para favorecer el intercambio de opiniones entre la juventud y animar a la participación activa de las personas más jóvenes de la provincia y darle voz a las mismas".

Durante todo el día se han desarrollado varias conferencias centradas en temas ocmo la igualdad, las redes sociales, la creatividad, la diversidad o las posibilidades que ofrece la provincia a la juventud. La diputada de Juventud cree que son materias "que abarcan aspectos de gran importancia para la educación y la formación de la juventud jienense".

Este foro está incluido en las casi 250 actividades que lleva a cabo el ejecutivo provincial con motivo de las dos décadas de vida de la marca turística 'Jaén, paraíso interior'. De hecho, el lugar que se ha elegido, Beas de Segura, ha sido por estar enclavado en plena Sierra de Segura.

Cargando