¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tribunales

Primer permiso de tres días para Pilar Sánchez

La exalcaldesa lleva 14 meses en prisión y cumple una condena de cuatro años y medio de cárcel por la concesión irregular de una subvención municipal de 240.000 euros a una empresa sanitaria para que se instalara en Jerez

Imagen de archivo de la exalcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, saliendo de la Audiencia provincial de Cádiz /

La exalcaldesa de Jerez, la socialista Pilar Sánchez, ha obtenido su primer permiso penitenciario de tres días. La exregidora cumple una pena de cuatro años y medio de cárcel tras ser condenada por la Audiencia provincial de Cádiz en el caso PTA. .

Ingresó en la prisión de Alcalá de Guadaíra en febrero de 2016 por conceder de manera irregular una subvención municipal de 240.000 euros a una empresa sanitaria para que se instalara en Jerez.

Según informa la agencia Efe, Pilar Sánchez, tras 14 meses en la cárcel, podrá salir durante tres días en cuanto acabe la tramitación del permiso concedido por el juzgado de vigilancia penitenciaria.

Hasta ahora solo se le había permitido salir dos horas de prisión por el fallecimiento de su madre. Sánchez ha solicitado ahora poder abandonar la cárcel durante el día para acudir a su puesto de trabajo y regresar al centro penitenciario al término de la jornada laboral.

 

Cargando