¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Pedro Herrera deja el Xerez DFC

El delantero decide poner punto y final a su etapa en el club azulino anet la falta de minutos esta temporada

Pedro Herrera abandona el Xerez DFC /

Pedro Herrera, al que esta temporada las lesiones le han impedido rendir como a él le hubiera gustado, pone punto y final a su etapa como jugador del Xerez Deportivo FC.

A falta de seis partidos para el final de la liga y a pesar del déficit de delanteros que tiene el equipo tras la lesión de Javi Tamayo, decide acabar tras cuatro años en la entidad azulina, en la que tuvo mucha participación en las primeras temporadas, siendo indiscutible primero con Carlos Orúe. La decisión la toma después de quedarse fuera de la lista que facilitó Juan Luís Aguilocho en su debut ante el san Juan en Chapín, ahí se dio cuenta de que todo había acabado.

El delantero durante la pasada semana ya no acudió a los entrenamientos junto a sus compañeros y le comunicó tanto a Juan Carlos Ramírez, director deportivo azulino, como a Juanlu Aguilocho, su nuevo entrenador, su decisión. Ambos intentaron convencerle pero sin los argumentos futbolísticos necesarios como para hacerle cambiar de una decisión más que meditada.

El lunes, el delantero, acompañado por el director deportivo, pasó por el vestuario para despedirse de los que han sido sus compañeros durante cuatro temporadas. Dice adiós con tres ascensos consecutivos, con muchos recuerdos y quizás, el sabor amargo de la última temporada, en la que apenas ha participado.

 

Cargando