¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EPAEl paro aumentó en 17.200 personas en el primer trimestre, hasta 4.255.000

Cultura

Muestras de ejemplares, cuentacuentos y conciertos para celebrar el día del libro

El delegado de Cultura avanza que la Feria del Libro se celebrará en los Claustros de Santo Domingo entre el 3 y el 11 de junio

Imagen de la presentación de los actos del Día del Libro /

Jerez celebra hasta el lunes los actos programados por el Día Internacional del Libro 'Literatura y Vino'. El sábado 22 de abril habrá una muestra de libros en la calle Larga, entre el Gallo Azul y la Alameda del Banco a cargo de librerías y editoriales. Se hará entrega de una flor a todo el que compre un libro en los stands.

 La Alameda del Banco será el punto neurálgico de esta jornada del Día del Libro, ya que allí se encuentra la Biblioteca Central. En la Alameda del Banco se celebra a las 11 de la mañana del sábado un cuentacuentos y la lectura pública del Quijote. A continuación, el IV Certamen de tunas 'Ciudad de Jerez' tendrá uno de sus actos más destacados en el templete ubicado en el mismo lugar. Para finalizar, habrá un pasacalles por el centro.

Ya para el domingo, se ha programado un concierto de guitarra clásica de la mano del venezolano Lorenzo Camejo al mediodía en los Claustros y la entrada es el donativo de un libro.

Los actos se cerrarán con la tradicional ofrenda floral a los bustos de Miguel de Cervantes y William Shakespeare en la plaza del Mercado el lunes 24 de abril al mediodía.

El delegado de Cultura, Paco Camas, ha presentado el cartel de la Feria del Libro que se celebra en los Claustros de santo Domingo del 3 al 11 de junio. Aumenta la oferta de libros y las actividades complementarias.

Cargando