¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“En una handbike te la juegas porque puede llegar a alcanzar los 80 km/h”

Un centenar de participantes tomarán parte el sábado en el Circuito del III Gran Premio Handbike, con presencia de los mejores especialistas en ciclismo adaptado

Salvador Garrido, presidente de Élite Inclusión, en Radio Jerez /

A menos de tres semanas para el Mundial de motos, Jerez se convertirá este fin de semana en “la capital del deporte inclusivo” con la celebración del III Gran Premio Handbike. Además, el Circuito de Velocidad acogerá también pruebas del Campeonato de Andalucía y la Copa de España.

Algunos de los mayores especialistas en ciclismo adaptado de todo el mundo se van a dar cita en este evento que contará con más de un centenar de participantes en las diferentes pruebas. Habrá campeones mundiales y medallistas paralímpicos en diferentes categorías.

A las 9,30 horas del sábado se dará el pistoletazo de salida a la prueba en ruta del Campeonato de Andalucía de Ciclismo Adaptado y a la segunda prueba de este año de la Copa de España.

A las 11,30 horas comenzará el III GP Handbike Jerez. Después de un almuerzo de convivencia con todos los participantes, a las 16,30 horas, se disputará la prueba contrarreloj puntuable para el Campeonato de Andalucía.

Los competidores participarán, según su nivel de discapacidad en diferentes modalidades: bicicleta convencional, tándem para ciegos, triciclos y handbike.

Cargando