¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BALONMANO

"Mi objetivo es contribuir a la mejora de Argentina"

El técnico de Valdevimbre se muestra feliz por su vuelta a los banquillos. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son su gran objetivo

Manolo Cadenas está preparado para un nuevo reto profesional /

Manolo Cadenas vuelve a los banquillos y eso hace que el técnico de Valdevimbre sea un hombre feliz. Ha pasado un mes y medio desde que Radio León adelantará el interés de la Confederación Argentina  por hacerse con los servicios del ex entrenador del Ademar y esta circunstancia se ha convertido en realidad tras la firma del correspondiente contrato. El propio Cadenas explicaba el porqué de que la firma se haya porolongado tanto:"Se ha alargado porque no hay convenios con Argentina y por el tema de los contratos y de la Seguridad Social.

Para Manolo Cadenas hacerse cargo de "Los Gladiadores" va a ser una experiencia nueva en su carrera profesional. Después de entrenar a grandes clubes como el FC Barcelona, el Abanca Ademar o el Wisla Plock polaco. Después de ser seleccionador español ahora le toca hacerse cargo de una selección emergente como es la de Argentina:"Siempre he seguido el balonmano argentino y conozco a los jugadores y esa conexión ha ayudado".

Los objetivos marcados por la Confederación Argentina de Balonmano son claros. Además de la labor de formación el técnico de Valdevimbre tiene tres competiciones fundamentales hasta 2020. Los Panamericanos, el Mundial de Alemania- Dinamarca 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio:"Tengo que contribuir a la mejora del balonmano argentino y esas tres citas son muy importantes. La selección, la mayoría de las veces ha competido a un nivel muy alto en estos campeonatos"

La idea inicial de Manolo Cadenas es incorporarse a su nuevo destino a mediados del mes de agosto

Cargando