¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los responsables de la escuela de Aravaca donde se asfixió una niña declaran que fue un accidente

La niña de 16 meses falleció al quedar su cabeza atrapada entre uno barrotes blancos de madera que bordean la piscina de la guardería, situada en el barrio de Aravaca

Los responsables de la escuela infantil de Aravaca a la que asistía la niña de 16 meses que murió asfixiada hace unos días han declarado que fue un accidente cuando la pequeña estaba jugando, han informado fuentes policiales.

Durante el día de ayer, la Unidad Adscrita a los Juzgados de la Policía Nacional pasó por el centro para tomar declaración a sus responsables, ya que un juez ha abierto diligencias por lo ocurrido y quiere tener un informe de los hechos con alguna declaración, han explicado las mismas fuentes.

La niña de 16 meses que falleció hace unos días en el centro murió asfixiada al quedar su cabeza atrapada entre uno barrotes blancos de madera que bordean la piscina del centro.

Los hechos tuvieron lugar por la mañana del día 5 de abril. Los servicios de emergencias recibieron una llamada de los responsables de la escuela, situada en el paseo de la Ermita del madrileño barrio de Aravaca, informando de lo sucedido.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Summa-112, que encontraron a la pequeña rodeada de cuidadores en parada cardiorrespiratoria y situación crítica sin conocer el tiempo que llevaba en esa situación. Mientras le practicaban maniobras de reanimación le trasladaron a la Urgencias de la Fundación Jiménez Díaz. Sin embargo, la menor no logró recuperarse y falleció este fin de semana.

Cargando