¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La Guardia Civil realizó más de cinco mil controles esta Semana Santa

Balance positivo por parte de la benemérita al reducirse el número de accidentes un 35%

La mayor parte de las sanciones se registraron en la A-52 /

Los dispositivos especiales de Tráfico desplegados por la Guardia Civil durante la pasada Semana Santa realizaron un total de 5. 335 controles a vehículos, siendo detenidos por exceso de velocidad menos de 450. La media de velocidad que alcanzaron los sancionados se sitúa en 160 kilómetros por hora, dándose un solo caso de un conductor que llegó a circular por la A-52 A 195.

Los controles de alcohol y drogas al volante que se efectuaron fueron más de dos mil; con dieciocho positvos y tres casos en los que, además, se combinó con altas velocidades. El punto donde se detectaron más infracciones fue la autovía A-52, que durante el miércoles de Semana Santa acumuló hasta 35 sanciones por exceso de velocidad.

En total se realizaron durante estos días festivos un total de 560 denuncias por infracciones de seguridad vial. Un balance positivo para la Guardia Civl, ya que supone un descenso respecto al año pasado. También se redujeron los accidentes de circulación un 35%, con un total de 45; que dejan un balance de dos heridos graves y 10 leves.

 

Cargando