¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A seguir haciendo historia

Perfumerías Avenida busca el pase a la final de la Liga Femenina

El equipo, durante el scouting de Ferrol en un entrenamiento de estos días. /

Llegó el final de la liga regular, llegaron las renovaciones públicas, llegó el primer partido de semifinales contra Uni Ferrol y, ahora, llega el que puede el segundo y definitivo. En una temporada brillante de Avenida, el conjunto azulón busca ahora rubricar lo que, aunque parece claro y debe ser de obligado cumplimiento para el equipo, se marcó como objetivo al inicio de la temporada.

Jugar la final de los torneos nacionales es siempre el objetivo de un club con 25 años de solera en la máxima competición. Y tras ganar la Supercopa y la Copa de la Reina esta temporada, poner el broche con la victoria absoluta en la Liga sería redondear una temporada de 10 del equipo, marcada también por el buen hacer de las de Miguel Ángel Ortega en la Euroliga.

De cara al segundo partido de la serie de semifinales (21h00, esta noche por Teledeporte), todas las jugadoras de Avenida están disponibles para su entrenador. Las salmantinas llegan con el objetivo de sentenciar la serie este martes para no tener la necesidad de disputar el choque del viernes en Würzburg, que sería el tercero y definitivo en caso de que hubiera empate entre los dos equipos.

Perfumerías apostará de nuevo por desarrollar su juego, el habitual con marcado carácter intenso en defensa que arrastra a lo largo de toda la pista a las jugadoras azulonas desde su canasta hasta la contraria, jugando con rapidez y valiéndose de la fuerza defensiva.

Pero que nadie dé de inicio por muertas a las ferrolanas. Otro equipo que ha realizado una excepcional temporada tendrá en su pabellón, Esteiro, a una gran cantidad de afición que luchará junto al equipo para igualar la eliminatoria y que sea Salamanca el lugar que dicte sentencia.

Las cartas están echadas. La final de la liga, a 40 minutos. Lo que venga después, ya habrá tiempo de abordarlo.

Cargando