¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Miguel Ángel Sandoval ya es presidente de Unionistas de Salamanca

Ya es oficial que Sandoval estará al frente de Unionistas de Salamanca durante tres años

Candidatura de Unionistas /

A nadie pilla por sorpresa que Miguel Ángel Sandoval se haya convertido en nuevo presidente de Unionistas de Salamanca. Era un llamado 'secreto a voces', algo que se ha confirmado en la mañana de este martes. Sando estará a la cabeza del equipo blanquinegro durante los próximos tres años, que es cuando vence la segunda legislatura tras el mandato de Javier Tejedor.

A la próxima reelección solo podrán concurrir los socios que lleven inscritos como tal en el club seis años, tal y como está reflejado en los estatutos del club charro. Sandoval, que sigue rodeado de la gente de confianza con la que Javier Tejedor comandaba el club blanquinegro, no ha precisado llegar al 29 de abril, día en el que se iban a celebrar las elecciones a nueva junta directiva, para ser proclamado presidente.

La junta electoral no ha recibido ninguna reclamación, con lo que Sandoval ya ejerce como máximo responsable del club, y tendrá ante la Cebrereña su primer partido como cabeza visible del equipo.

Asimismo, la renovación del entrenador también queda pendiente para esta nueva etapa, en la que los objetivos deportivos siguen en juego y aumentando en importancia conforme avanza la semana.

Sandoval tendrá por delante el reto de asegurar el buen camino en materia económica que lleva el club, sin deudas y con superávit en los ejercicios anteriores. Además, podría ser el capitán del barco de un equipo que llegue a la categoría profesional y semiprofesional del fútbol, a Segunda B.

Arranca el Carrusel de Sando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?