¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Sanz Vitorio es relevado como portavoz del PP en las Cortes Regionales

El procurador Segoviano pasa a ser secretario general del grupo popular, su sucesor como portavoz es el palentino Raúl de la Hoz

El procurador segoviano Juan José Sanz Vitorio en los pasillos de la Cámara Regional. /

El procurador popular por Segovia Juan José Sanz Vitorio ha sido relevado, por el Comité Ejecutivo Autonómico del Partido Popular que preside Alfonso Fernández Mañueco, como portavoz del grupo Popular en las Cortes Regionales.

Vitorio pasa a ser ahora secretario general del grupo .Cambios que serán efectivos en el pleno de hoy del parlamento con la sesión de control al ejecutivo.

Sanz Vitorio asume con normalidad este cambio “se ha producido un cambio en la presidencia del partido y en el grupo en las Cortes, en consecuencia quien tiene que tomar las decisiones las toma”, se ha mostrado satisfecho con su labor durante estos meses y afirma que “ahora toca realizar otras funciones de organización, toma de decisiones y planteamiento político dentro del grupo”.

Por otra parte ha manifestado que“como no puede ser de otra manera acato con normalidad la decisión del nuevo presidente de tener a su lado a una persona de su total confianza”.

La dirección regional ha nombrado como nuevo portavoz popular al palentino Raúl de la Hoz, que hasta ahora desempeñaba la función de secretario de este grupo.

Sanz Vitorio ha desempeñado el cargo de portavoz desde el pasado mes de septiembre cuando sustituyo a Carlos Fernández Carriedo tras ser nombrado por Herrera como consejero de Empleo.

Juan José Sanz Vitorio es procurador en las Cortes Regionales desde el año 2000 y permanece en la dirección del grupo desde el año 2003, tras una larga trayectoria política en la que ha sido portavoz del PP en la Diputación de Segovia y anteriormente alcalde del Espinar de donde es natural.

Por último aboga por un “equilibrio entre gente con experiencia y gente nueva” de cara al proceso de elección de la nueva dirección del partido en Segovia. Cree que “cualquier afiliado que cumpla con los requisitos puede presentarse, eso es sano y saludable y seguro que será bien recibido por todos”.

Cargando