¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La recuperación no ha llegado a las PYMES de Valladolid

Los empresarios del comercio y hostelería siguen constando las secuelas de la crisis económica. Ángela de MIguel admite que la recuperación "no ha llegado" a las pequeñas y medianas empresas

Calle Santiago, en Valladolid /

"A las PYMES no ha llegado la recuperación", concluye la presidenta de la Confederación Vallisoletana de Empresarios, Ángela de Miguel, quien a pesar de todo confía en una mejoría de la economía en todos los ámbitos. 

El diagnóstico general de la presidenta de la patronal, CVE, es aún más negativo cuando se realiza desde sectores profesionales ligados a la actividad diaria de la inmensa mayoría de los ciudadanos, como el comercio y la hostelería

"Yo creo que sigue estando crítico; el comercio no levanta cabeza", explica en la Cadena SER Alejandro García Pellitero, presidente de AVADECO.

"La crisis no está tan superada como nos están diciendo los políticos", apostilla Javier Labarga, presidente de FECOSVA. 

En la radiografía económica realizada por  Radio Valladolid el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería, Jaime Fernández, tampoco aporta un análisis esperanzador: "Es preocupante". 

Asimismo, los empresarios relativizan la aportación real de los turistas porque se caracterizan por un bajo consumo. 

Cargando