¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Borja García compara la neutralidad prometida por Medrano con la de Herrera

García se ve reflejado en el último mensaje del actual presidente provincial del PP

Borja García Carvajal en las dependencias del Grupo Municipal del PP /

Borja García Carvajal no duda en la "neutralidad" prometida por  Ramiro Ruiz Medrano en el proceso de las primarias del Partido Popular en el que competirá con Jesús Julio Carnero. Es más, el concejal del Ayuntamiento de Valladolid compara la posición que adoptará el aún presidente del PP con la protagonizada por Juan Vicente Herrera en el proceso que concluyó con la victoria del salmantino Alfonso Fernández Mañueco, que se impuso  a Antonio Silván  a pesar de que el alcalde de León era el preferido por el presidente de la Junta de Castilla y León. No obstante, Herrera no se decantó públicamente por Silván; sí le apoyaron sus consejeros. 

Además, Borja García Carvajal se sintió aludido por la expresión de Ramiro Ruiz Medrano cuando avanzó  que ejercerá su derecho al voto para elegir a alguien con "experiencia y trayectoria vital"

"Yo me he visto muy reflejado en las palabras de Ramiro en su despedida porque yo me considero una persona con gran experiencia de partido, gran conocimiento de la provincia de Valladolid y de sus juntas locales y sus afiliados", afirmó el edil del Grupo Municipal Popular en la Cadena SER, donde también destacó su formación. 

Los detalles de su proyecto para liderar el Partido Popular tras los periodos de Tomás Villanueva y Ramiro Ruiz Medrano los hará públicos a finales de esta semana. 

Cargando