¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gaming Days: un salón para jugar

Radio Zaragoza y Los 40 abren la IV Edición del Salón del Entretenimiento Digital Del 21 al 23 de abril en la Sala Multiusos del Auditorio

¿Cuáles son las nuevas tendencias en las formas de jugar? ¿Se puede ganar dinero haciendo videojuegos? Todas las novedades y todas las experiencias relacionadas con el entretenimiento digital se darán cita en el salón Gaming Days que este año abre sus puertas este viernes, 21 de abril, en el Auditorio de la capital aragonesa, hasta el próximo domingo día 23.

Radio Zaragoza

Este año, Gaming Days comienza su gira nacional en Zaragoza, el eje principal del evento serán los torneos eSports, y participarán los capitanes del equipo eSports del Real Zaragoza. Participarán en una exhibición de FIFA 2017. Esta edición, que estrena nombre, ofrece este año nuevas experiencias para sentir los videojuegos como nunca antes en Zaragoza, por ejemplo, con los 10 puestos de realidad virtual.

Tonacho y Chincheto son los dos youtubers invitados en esta edición que jugarán en directo y contarán sus secretos al público. Además, este año, Tonacho volverá a participar en una Jam Session con el DJ JL Garcia de Los 40 y el guitarrista Raúl Zeta, en una actuación de improvisación en directo, con caja de ritmos, teclados y hasta ukelele.  Y para conseguir que lo digital sea todavía más real, el concurso cosplay, en el que te invitamos a transfigurarte como tu personaje preferido.

Los juegos tienen también su parte técnica y práctica. Por eso, el salón incluye conferencias de expertos en videojuegos sobre diseño o técnicas para crear y hasta para rentabilizar las nuevas formas de jugar en el sector.

Gaming Days tendrá un horario de tarde de 16.00 a 21.00 horas el viernes, y el sábado y el domingo de 11.00 a 21.00. Las entradas se pueden adquirir en Ibercaja.es y cajeros Ibercaja o en la propia taquilla de Gaming Days durante la celebración del evento.

El aforo es limitado y las entradas ya están a la venta. Una vez en el interior del salón, todas las actividades, torneos o concursos y sesiones con youtubers serán gratuitos y no habrá que pagar nada adicionalmente. Los menores de 5 años tienen acceso libre.

Cargando