¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nueva lectura compartida de Don Quijote

El viernes 21 de abril, grandes y pequeños volverán a protagonizar en la Biblioteca Central de Sanse la emblemática lectura del Día del Libro

Además de leer El Quijote, los asistentes disfrutarán de un concierto en la biblioteca de la Plaza de Andrés Caballero /

Con este año ya serán diez los que suma este acto organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Una de las citas más importantes de la Semana del Libro Infantil y Juvenil, que tendrá lugar el próximo viernes a las 17,00 horas en la Biblioteca Central.

Como viene siendo tradición volverá a ser el alcalde quien inaugure la Lectura Compartida de ‘Don Quijote’, que continuarán otros miembros de la corporación municipal, diversas asociaciones y vecinos de todas las edades.

Además, en esta ocasión también actuará un cuarteto de la Escuela Municipal de Música tras la primera parte del libro. Finalmente, se entregarán los premios del VIII Concurso Escolar de Lectura en Público.

Un acto integrado en las actividades programadas por la Comunidad de Madrid para la XI edición de La Noche de los Libros, con la que se homenajea a libreros, lectores y escritores, así como a Cervantes en el cuarto centenario de su muerte.

Cargando