¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

GIMNÁSTICA

Bustamante, en caso de reelección, no ve impedimentos extradeportivos para ascender

Tras la dimisión de la actual directiva, el próximo 27 de abril, los socios de la Gimnástica deberán aprobar el calendario electoral

El pasado jueves, la directiva presidida por Tomás Bustamante, soprendió a todos anunciando su dimisión y posterior convocatoria de elecciones -aunque con la intención de volver a presentarse-.

El actúal presidente gimnástico, en SER Deportivos Torrelavega, ha asegurado que con este paso se confirma que en el caso de ascender en el terreno de juego, el equipo jugará el año que viene en Segunda B, una vez se cumpla el "acuerdo privado" que facilitaría cerca de 170.000 euros a la entidad.

Del mismo modo, Bustamante, cree que dado el "clima de tranquilidad" que se vive en estos momentos, no haya más candidaturas, y ha afirmado, que su intención es volver a poner el cargo en disposición de los socios dentro de 2 años.

El próximo jueves, 27 de abril, a partir de las 20.00 horas, en la Cámara de Comercio de Torrelavega, los socios gimnásticos deberán aprobar .en asamble extraordinaria- el calendario electoral, que fijaría la presentación de avales (11 de mayo) y las propias elecciones (el 25 del mismo mes).

En cuanto a lo deportivo, el conjunto dirigido por Chiri, aventaja en 10 puntos -a falta de 12 por disputarse- al Tropezón, y podría proclamarse campeón de forma matemática este próximo domingo, a partir de las 11,45 horas, en el campo del Siete Villas, en caso de vencer.

Además, también habría alirón gimnástico, si empatan su encuentro y los taniegos no ganen en casa al Meruelo -el domingo, a las 17,00 horas-, o incluso perdiendo, mientras que el equipo de Geli sufra una derrota.

Cargando