¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Holanda

Team AkzoNobel

Team AkzoNobel /

Con un objetivo aún por conseguir de ocho equipos para la presente edición, el Team AkzoNobel fue el primero en confirmar su participación.

AkzoNobel es el mayor fabricante de pintura decorativa y pintura industrial del mundo. Una compañía holandesa presente en más de 80 países y con una plantilla superior a los 50.000 trabajadores.

La regata finalizará en junio de 2018 en La Haya, territorio del Team AkzoNobel.

El patrón

El tres veces ganador de la Volvo Ocean Race Brad Jackson ha sido anunciado como patrón del equipo holandés AkzoNobel para la edición 2017-18 de la Volvo Ocean Race, tras la reciente salida de Simeon Tienpont (NED) del equipo.

Jackson, nacido en Auckland (Nueva Zelanda) hace 49 años, va a competir en su séptima Volvo Ocean Race tras entrenar al equipo sueco SCA en la edición 2014-15.

Jackson asumirá el papel de patrón, y mantendrá como su compromiso como jefe de guardia compartido con el veterano de la Volvo Ocean Race (tres ediciones a sus espaldas) y ganador de la edición 2008-09, Joca Signorini (BRA).

Es un privilegio liderar un equipo de personas con tanto talento y tan comprometido como este, tanto en el agua como en tierra", dijo Jackson. "El crédito por la calidad del equipo AkzoNobel se lo debe llevar Simeon Tienpont

La tripulación

  • Brad Farrand (NZL) - proa, trímer
  • Martine Grael (BRA) - trímer
  • Luke Molloy (AUS) - caña, trímer
  • Emily Nagel (BER) - trímer
  • Jules Salter (GBR) - navegante
  • Nicolai Sehested (DEN) - capitán del barco, caña, trímer
  • Joca Signorini (BRA) - jefe de guardia, timonel, trímer
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?