¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

BricoCentro Leal invertirá 2 millones de euros en la apertura de un nuevo centro en la parcela que perteneció a Eroski

Esta ampliación generará 8 nuevos puestos de trabajo

Actuales instalaciones de BricoCentro Leal /

BricoCentro Leal abrirá un nuevo centro de bricolaje en Aranda de Duero en el que invertirá dos millones de euros. Trasladará su actividad a una nueva instalación de 2.500 metros cuadrados, en la parcela donde hasta hace unos años estaba situado el hipermercado Eroski. La empresa tiene previsto crear ocho puestos de trabajo en esta nueva etapa, que espera inaugura en el próximo mes de octubre.
La firma burgalesa, que opera bajo la marca BricoCentro ha adquirido una amplia parcela cercana a su ubicación actual, con el objetivo de contar con unas instalaciones más avanzadas, modernas y accesibles.
BricoCentro Leal creará 8 nuevos puestos de trabajo en la nueva andadura de la empresa en el corazón de la Ribera del Duero. La nueva ubicación se situará en la parcela donde anteriormente se ubicaba Eroski, que cuenta con una superficie total de 8.500 metros cuadrados. De ellos, 2.500 metros estarán dedicados a sala de ventas donde se podrá adquirir un surtido mucho más amplio de productos relacionados con el bricolaje, ya que supone un incremento de más de un 60% con la superficie actual de venta al público. El espacio restante se destinará a aparcamiento y a zonas de almacenaje de mercancías.
La firma tiene intención de ofrecer más de 20.000 referencias en productos de decoración, iluminación y electricidad, jardinería, ferretería, fontanería, maderas y muebles en un espacio de exposición mayor Todos ellos dispuestos en lineales y por secciones con el objetivo de facilitar la búsqueda del consumidor.
La inauguración del nuevo centro está prevista para el mes de octubre del presente año, una vez se inicien las obras de remodelación de la nueva sede, que comenzarán en el mes de abril. Esta inversión ha sido posible gracias a los positivos resultados conseguidos por BricoCentro Leal en Aranda de Duero, fruto de la confianza de sus clientes, así como un importante esfuerzo de la empresa para garantizar su competitividad.
BricoCentro Leal desembarcó en la Ribera del Duero en el año 2004 y desde entonces su crecimiento ha sido constante y sinónimo de calidad, gracias a la buena acogida del público de la comarca ribereña. “Vamos a seguir mejorando nuestra capacidad de servicio con nuestros clientes, y fruto de ello es este nuevo proyecto ilusionante en el que estamos comprometidos con Aranda de Duero”, destaca Luis Leal, presidente del Grupo Leal Decoración.
La directiva de la empresa se reunió el pasado mes de diciembre en el ayuntamiento de Aranda de Duero, con la alcaldesa Raquel González, a quien transmitió los nuevos planes de crecimiento del grupo.
BricoCentro es la mayor franquicia de centros de bricolaje en España, y en la actualidad cuenta con 16 centros. Su sede central se encuentra en Burgos y destaca en el sector por el tipo y la calidad de los servicios que ofrece a sus franquiciados, así como por la imagen presentada por sus BricoCentros.
El accionariado de BricoCentro es 100% castellano y leonés, ostentando una participación mayoritaria el Grupo Leal Decoración.

Cargando