¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORAUn policía herido en la frontera de Melilla tras ser atacado con un cuchillo

Sara Martín acumula más experiencia internacional

La ciclista arandina regresa del Prix de MontsPujols francés tras su reciente participación en la concentración de España en Santoña

Sara Martín en el Prix de MontsPujol /

Sara Martín sigue a pleno rendimiento. Tras haber dado buena cuenta de una nueva concentración con la selección española, esta pasada Semana Santa en Santoña, la corredora del Sopela Ureaga participó este lunes en el Prix de la ville du MontPujols, en Francia.

La arandina viajaba con las expectativas de seguir acumulando experiencia internacional después de que el año pasado participara en Europeo y Mundial. Martín formó parte de una expedición mixta de cuatro sub'23 y otras dos júnior junto a Miriam Gardachal, Esther Cañete, Cristina Soler, Yurani Blanco, Rosalía Ortiz y Ariadna Nevado.

La prueba se hizo dura ante un recorrido sinuoso con varias bajadas técnicas y subidas cortas. El trazado puso a prueba el estado de la ribereña y sus compañeras. Además, pronto, en la primera vuelta, se rompió la carrera con continúos ataques de diferentes equipos franceses. Aunque no fue hasta la última subida cuando se decidió todo. Lejos de la cabeza propiciado por un gran ritmo de carrera, Sara finalizó en la 55ª posición.

Lo más importante fue sumar este gran experiencia en la que la arandina acabó satisfecha a pesar de que pudo haber acabado mejor "si hubiéramos elegido otro desarrollo para afrontar las subidas", afirmaba la corredora del Sopela.

Este fin de semana, la corredora ribereña se centrará en el torneo Euskaldun, donde defenderá el liderato.

Cargando