¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORASe estrella un avión militar F-18 en la base aérea de Torrejón (Madrid)

Nacho no asegura su continuidad en la Arandina

El lateral zurdo ha perdido la titularidad en el equipo de Ferreras y no habla de su futuro vinculado al club ribereño a pesar del cariño de la afición

Nacho en un partido con la camiseta de la Arandina /

Nacho Ruiz se centra en el encuentro de este domingo ante el Palencia. El lateral valenciano sabe lo que se juega el equipo más allá de un descenso anunciado. Ruiz, presente en la tarde de este miércoles en El Banquillo de la SER, ha manifestado que "debemos acabar la temporada con la cabeza alta y centrarnos en este próximo partido".

Sobre su posible futuro en Aranda, Ruiz afirma que "es una situación complicada. El equipo está como está y ya se verá cuando acabe la temporada", a lo que añade que "doy las gracias a la afición por su apoyo y solo puedo decir que de aquí al final voy a darlo todo para ayudar al equipo".

Respecto al calendario que le resta al equipo, el jugador añade que "es verdad que los rivales contra los que jugamos se juegan mucho, pero tenemos que ofrecer todo lo posible". Por otro lado, el defensa, que ha perdido la titularidad en los últimos encuentros, a pesar de haber disputado más de 800 minutos tras su llegada en el mercado de invierno, asevera al respecto que "el míster toma las decisiones tenemos que respetarlo trabajar para ganarse el título".

Cargando