¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Subida lineal del 5% al presupuesto destinado a colectivos de Villarrobledo

Es una propuesta del Ejecutivo local

Subida lineal del 5% del presupuesto destinado a los colectivos de Villarrobledo. Es la propuesta que pondrá encima de la mesa el Ejecutivo local y que afectará a los colectivos de autoayuda, clubes deportivos y asociaciones culturales.

Lo ha anunciado el alcalde, Alberto González, quien ha recordado cómo en 2016 incrementaron de los 24.000 a los 26.500 euros la ayuda a colectivos socio-sanitarios, de los 19.000 a los 22.000 a los deportivos y se creó una línea nueva de subvención para los culturales de 8.000 euros.

Además, el borrador de presupuestos contempla incrementos de estas partidas y ahora quieren asegurar el incremento de las ayudas con esa subida anual del 5%. También pretenden abrir una nueva línea de subvenciones para las AMPAS.

En este sentido, el regidor ha incidido en la importancia de aprobar los presupuestos de 2017, “para que iniciativas como éstas puedan salir adelante”. Así las cosas, González espera que “la puñalada de Podemos en la región no se repita a nivel local”.

Cargando