¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cotillas: "Tengo asumido que las etapas están a disposición del partido"

Sobre Francisco Cañizares dice que es un "referente político" y espera estar en su equipo

Tras cinco años al frente del PP de la provincia de Ciudad Real, Carlos Cotillas dejará de estarlo el próximo 19 de mayo, cuando ceda el testigo a Francisco Cañizares con la celebración del Congreso Provincial del Partido Popular. Esto después de que este martes terminara el plazo de presentación de avales y su candidatura haya sido la única registrada.

En este sentido, Cotillas ha asegurado tener asumido que "las etapas están a disposición del partido". Así, ha señalado que “las decisiones personales cuentan, pero es importante la estrategia” del PP. Apunta que han sido cinco años de retos conseguidos y que termina con un "sabor de boca de labor cumplida".

El ‘popular’ tomellosero también se ha referido a Francisco Cañizares, del que ha dicho “es un referente político”. Cotillas confía en el potencial del equipo que le acompañará y en el que desea y confía participar.

Los planes políticos de Cotillas a medio plazo son los de seguir en el Senado como portavoz del PP de Agricultura, estar a disposición de la nueva dirección provincial y participar en el proyecto regional de Cospedal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?