¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SOCUÉLLAMOS

Nuevos plazos para ser solicitante del Plan de Empleo Extraordinario

Comenzará el próximo 4 de mayo y se cerrará el 12 del mismo mes

El plazo de presentación de solicitudes para los 67 puestos de trabajo que contempla el I Plan Extraordinario de Empleo 2017 de Castilla La Mancha se ha visto modificado. La resolución de este Plan de Empleo incluye un procedimiento que ha afectado a los plazos, de modo que la admisión de solicitudes comenzará el próximo 4 de mayo y se cerrará el 12 del mismo mes.

Las personas que hayan presentado su solicitud entre el miércoles 12 de abril y el 18 de abril, tendrán que cumplimentar una nueva solicitud a partir del jueves 4 de mayo. Lo que sí podrán aprovechar es la documentación presentada, que se guardará en el Registro para que no tengan que presentarla de nuevo.

La modificación de los plazos previstos afecta a 13 personas y el departamento de Personal del Ayuntamiento de Socuéllamos contactará con cada uno de ellos telefónicamente para informarles del cambio y ayudarles a cumplimentar la nueva solicitud.

Lo único que ha cambiado de este I Plan Extraordinario de Empleo son los plazos, el resto de la convocatoria, los requisitos y los puestos ofertados se mantienen idénticos. En total serán 67 los trabajadores contratados: 48 peones de usos múltiples, 4 tractoristas, 4 oficiales de 1ª de albañilería, 2 oficiales de 1ª de electricidad, 1 oficial de 1ª de pintura, dos coordinadores del Plan de Empleo, 2 técnicos de desarrollo local, 2 técnicos de turismo local y 2 técnicos de cámara. El tiempo de contratación será de 180 días para el conjunto de los puestos y de 300 días en el caso de los coordinadores. Las retribuciones brutas mensuales a percibir por cada contrato a jornada completa son de 707,70 euros al mes más pagas extras.

La información de los nuevos plazos y la justificación del cambio de fechas ya están disponibles para su consulta en la web municipal, en la pestaña del e-tablón.

Cargando