¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El PEEZRD de Toledo beneficiará a un total de 387 desempleados agrarios

Supone el 80% del total del presupuesto previsto para la provincia

El Plan de Empleo para Zonas Rurales Deprimidas ha asignado más de 1.300.000 euros para la provincia de Toledo que beneficiará a un total de 387 trabajadores agrarios desempleados de 73 municipios toledanos. Esto supone el 80% del total del presupuesto previsto para este Plan para el año 2017.

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha explicado que “hemos dado el visto bueno a la asignación del 80% del total asignado al Plan”, aunque ha matizado que, según se ha informado en la Comisión Provincial de Seguimiento, “desde la Dirección General del SEPE se ha solicitado autorización a la Intervención para poder alcanzar el 100% “. Si se obtiene la autorización, los fondos se librarían de inmediato y no habría que esperar a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado.

Así las cosas, de momento serán 387 las personas desempleadas de la provincia que dispondrán de contratos subvencionados de tres meses de duración, con un coste total de 3.400 euros y un salario de 1.137 euros, para realizar distintos trabajos de conservación, limpieza, reparación, mantenimiento o acondicionamiento en infraestructuras urbanas y espacios públicos municipales

Cargando