¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

“El partido ante el Leganés es crucial”

El central amarillo Álvaro González espera conseguir una victoria ante el Leganés para evitar complicarse los puestos europeos

El central amarillo Álvaro Gónzalez ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Miralcamp para analizar la actualidad del Villarreal Club de Fútbol. El próximo rival de los amarillos es el Leganés, un equipo que logró un empate en la primera vuelta en el partido celebrado en el estadio de Butarque. Por ello, Álvaro no se fía del Leganés.

"Todos somos conscientes de lo difícil que es sacar los tres puntos. Ya nos lo demostró la jornada anterior el Alavés además de otros equipos que han pasado por aquí en las últimas jornadas. El Leganés ha hecho daño en sus últimas visitas a equipos que se juegan lo mismo que nosotros como es el caso de la Real Sociedad y del Sevilla."

Por ello Álvaro González reconoce que "hay que estar al 100% en todo momento para poder ganar al Leganés este fin de semana." 

El Villarreal CF se mide a un equipo correoso pero que además llega al Estadio de la Cerámica con la necesidad de sumar los 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso a Segunda A. Los rivales del equipo amarillo en la clasificación de la Liga se miden esta jornada a conjuntos mejor clasificados que el Leganés. 

La Real Sociedad se mide al Deportivo de la Coruña, el Espanyol al Atlético de Madrid, mientras que Athletic de Bilbao y Eibar tienen un enfrentamiento directo. Además de este fin de semana, el Villarreal CF debe asegurar los máximos puntos posibles como local, ya que, de los 6 partidos que restan para acabar la liga 3 son visitas a los campos del FC Barcelona, el Atlético de Madrid y la visita a Mestalla. 

Calendario y clasificación

Villarreal: Leganés, Atletico, Sporting, Barça, Depor y Valencia (9 puntos) 63

Athletic: Eibar, Betis, Celta, Alavés, Leganés y Atlético (9 puntos) 62

Real: Depor, Valencia, Granada, Sevilla, Málaga, Celta (12 puntos) 64

Eibar: Athletic, Alavés, Leganés, Atlético, Sporting y Barça(5 puntos) 55

Espanyol: Atletico, Sporting, Barça, Depor, Valencia y Granada (9 puntos) 58

Cargando