¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un destructor imperial "ataca" Santa Cruz

El montaje del diseñador gráfico Juan Carlos Mesa (Imachinarium) basado en un imagen que refleja el fenómeno meteorológico registrado este martes en la capital tinerfeña genera la simpatía de los usuarios de las redes sociales Mesa añadió a la imagen el comentario: "Esto ocurre cuándo la calima actúa de condensador... y además te has pasado con el café y no puedes pegar ojo..."

Montaje de un destructor imperial entrando en Santa Cruz de Tenerife por la dársena de Los Llanos /

Tras la aglomeración de imágenes desde todos los ángulos y perspectivas en los que la capital tinerfeña se inundaba de niebla este martes, han surgido varios montajes relacionados con lo sucedido. Entre todos, llama la atención el elaborado por el diseñador gráfico tinerfeño Juan Carlos Mesa Machín (Imachinarium) que está recibiendo numerosos comentarios positivos, sobre todo entre los amantes de la saga de Star Wars. Mesa Machín introdujo en una imagen un destructor imperial de los que aparecen en ella, acompañada del siguiente mensaje:

Han visto la niebla de esta mañana? d^_^b

Esto ocurre cuándo la calima actúa de condensador... y además te has pasado con el café y no puedes pegar ojo...  😬  #calima #tenerife

Cargando