¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Adolfo Molina: 'Es legítimo y normal que haya otra candidatura"

El candidato del PP apela a la unidad del Partido Popular en Córdoba a partir del próximo día 3 de junio, minimiza las críticas y se marca como prioridad recuperar la alcaldía de Córdoba y la presidencia de la Diputación

Adolfo Molina, candidato a la presidencia del PP de Córdoba /

El Secretario General, Parlamentario y candidato a la presidencia del Partido Popular en Córdoba, Adolfo Molina, considera ‘legítimo’ que haya una segunda candidatura , que haya más de un aspirante a la presidencia de su partido en Córdoba.

Aún así Molina quiere 'un partido unido' a partir del próximo 3 de junio y en ello se pone a trabajar desde este momento. Dice que 'es candidato de toda la militancia', aunque cree que puede tener más respaldo en la provincia que el la propia capital, ya que es presidente del Partido Popular de Cabra y conoce bien la realidad de la provincia.

Molina minimiza las críticas sobre "desatención" que han llegado de algunas agrupaciones de la provincia, cree que quizá no haya existido la comunicación suficiente pero que ha estado siempre a disposición de los militantes y cerca de ellos.

Su proyecto es de continuidad del trabajo hecho por José Antonio Nieto, con la prioridad de recuperar la diputación y el ayuntamiento de córdoba.

Molina hace un apoyo expreso a José María Bellido y al trabajo que está realizando al frente del Partido Popular en el Ayuntamiento.

El candidato alaba la labor de alcaldes que podrían haber sido perfectamente "banquillo", como María Luisa Ceballos o Fernando Priego y destaca la labor realizada por José Antonio Nieto durante sus once años al frente del PP de Córdoba, por los hitos conseguidos.

Cargando