¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mosquera saldrá hoy de dudas

Nuevas pruebas médicas determinarán si la temporada ha finalizado para él

()

Pedro Mosquera deberá esperar unas horas más para conocer el alcance real de sus molestias. Los servicios médicos han decidido realizarle hoy una nueva resonancia magnética para valorar el estado de la cicatriz tras la lesión muscular en el recto anterior. Si es una cicatriz "estable", el mediocentro continuará forzando para estar a las órdenes de Pepe Mel. Si el riesgo de una lesión de mayor gravedad es evidente, la temporada puede finalizar para el 5 del Dépor, habida cuenta de que queda menos de un mes de competición.

El propio Mosquera reconocía ayer por la mañana el riesgo que estaba corriendo jugando infiltrado, con la posibilidad de agravar su rotura fibrilar. Las infiltraciones impiden al jugador sentir dolor en la zona afectada, produciendo una sensación agradable para poder jugar, pero impidiendo poder sentir molestias en caso de estar sufriendo una recaída o nueva rotura.

La posible baja de Mosquera sería otro contratiempo para un Pepe Mel que se podría quedar con solo dos mediocentros disponibles cuando hasta hace poco era una de las parcelas mejor cubiertas de la plantilla. En Anoeta no estará Guilherme por sanción, quedando solo disponibles Borges y Álex en caso de que se opte por parar a Pedro Mosquera.

Noticias relacionadas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?