¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

David García: "Sabemos que podemos hacer historia"

El capitán del Nueva Elda F. S. asegura que están mentalizados para lograr el título liguero y certificar el ascenso a Segunda B

David García, capitán del Nueva Elda F. S. está convencido de que el ascenso llegará esta semana /

El capitán del C. D. Nueva Elda F. S., David García, está convencido de que esta semana lograrán el punto que les falta para proclamarse campeón de liga en el Grupo 15 de la Tercera Nacional de fútbol salay, por lo tanto, conseguir el histórico ascenso a la Segunda B.

David García ha pasado por los micrófonos de Radio Elda – Cadena SER para intervenir en el programa “SER Deportivos” donde ha destacado “el cambio que ha dado el equipo desde que hace tres años llegó Dada al vestuario”. Ha elogiado la metodología de trabajo del técnico alicantino David Valverde “Dada” para después poner de manifiesto las “buenas sensaciones” que tiene el equipo eldense de cara al partido que jugarán el próximo sábado (19:00 h) en el “Pabellón de Madera” ante el segundo clasificado, el C. F. S. Castalla del que les separa 12 puntos, justo los que restan por disputarse en los cuatro últimos partidos de liga.

David García, capitán del Nueva Elda F. S. / Cadena SER

David García resta importancia a que se hable demasiado de que solo les hace falta un punto para proclamarse campeones de liga e insiste en que “nosotros sabemos lo que tenemos que hacer ante un rival muy complicado y que no nos va a poner fácil porque es un equipazo que en esta segunda vuelta está demostrando lo que es” al tiempo que se muestra convencido de que “si no estamos al doscientos por cien, no vamos a lograr la victoria” y recuerda que en la primera vuelta ganaron 6-7 “en un partido loco que se pudo haber decantado de cualquier lado”.

David García ha querido hacer un llamamiento a la afición para que estén con el equipo en el “Pabellón de Madera” porque “va a ser un partidazo”.

El capitán del Nueva Elda F. S. quiere quitar presión a la importancia del compromiso del sábado advirtiendo de que “aunque vamos a salir a por la victoria, sabemos que tenemos cuatro bolas de partido”.

Cargando