¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Eldense ofrece descuentos a sus socios

Pagarán un 10 % menos en el abono de la próxima temporada y en el merchandising del club así como en diferentes comercios de la localidad

La Junta Gestora espera el apoyo de la afición en estos delicados momentos para el club /

 

La campaña de captación de socios “Soy Deportivista ¿y tú?” del C. D. Eldense, ya está en marcha.

Anoche tenía lugar la reunión de la Junta Gestora en la que comisión delegada para este asunto, terminó de perfilarla con la intención de incrementar la masa social de la entidad “haciendo participe del club a todos vosotros, deportivistas de corazón y en general a nuestra ciudad de Elda, es hora de poner nuestro club y nuestra ciudad donde se merece y para ello os necesitamos a todos, vosotros sois el Club Deportivo Eldense”

Desde la junta gestora quieren “implicar a todo aficionado en este nuevo proyecto que hemos empezado desde cero, queremos que el socio sea parte del club y se sienta parte del club, por esto hemos preparado con todo nuestro cariño y corazón esta campaña de socios”.

Cartel de la campaña de socios / Cadena SER

La campaña de captación de socios empezará el próximo sábado quedando los horarios de atención de altas y renovaciones de socios de la siguiente forma:

Sábado 22 de abril de 11:00 h a 13:00 h

Todos los lunes de abril y mayo de 19:00 h a 21:00 h

La atención se realizará en la Sala de Prensa del Nuevo Pepico Amat.

Fuera del horario indicado se podrá realizar cualquier consulta a través del Facebook oficial del club o del correo socios@cdeldense.es

El C. D. Eldense quiere agradecer “a todo socio y por ello el nuevo socio o el que renueve se le obsequiará con la camiseta del latido de nuestro club” y obtendrá las siguientes ventajas:

- Carnet de Socio Personal

- Descuento del 10% en el abono para la temporada 2017/2018

- Descuento del 10% en Merchandising del club que se pondrá en venta durante la próxima temporada

- Descuentos en diferentes comercios locales que se irán anunciando en las próximas semanas.

Al aficionado que acuda a las oficinas en el horario establecido se le dará una ficha de inscripción con los datos necesarios para el registro del socio y su posterior contacto en caso de ser necesario.

El socio recibirá un resguardo de pago y un carnet provisional. Pasados unos días, se le pedirá que acuda a las oficinas a recoger su carnet oficial de socio del Club Deportivo Eldense

Tanto la renovación como el alta nueva tendrá una cuota anual de 50 €.

Cargando