¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El alcalde de Lanjarón defiende cobrar la entrada a la Carrera del Agua

Eric Escobedo justifica que la medida de cobrar 5 euros a los foráneos mejorará la calidad de la celebración y la seguridad

Carrera del Agua de Lanjarón. /

Lanjarón pretende que la tradicional Carrera del Agua, que se celebra en la Noche de San Juan, sea declarada de Interés Turístico Nacional, para lo que iniciará los trámites oportunos en breves fechas.

Este extremo ha sido confirmado en Radio Granada  por el alcalde, Eric Escobedo, quien ha ratificado la intención de cobrar una entrada de 5 euros, a propuesta de la comisión de fiestas, para que la fiesta pueda mejorar en seguridad.

La entrada se cobrará para los visitantes este mismo año para, según Escobedo, mejorar en calidad y en "seguridad". La nueva medida entratará en vigor este año.

El  anuncio de esta propuesta, que será confirmada por el equipo de gobierno de forma oficial en breve y aprobada en el pleno municipal, generó polémica en el municipio y la reacción del PSOE de Lanjarón, que la encontró inapropiada.

Escucha a Eric Escobedo en Hoy por Hoy.

CARRERA MTB

Lanjarón acoge el sábado y domingo próximos la cuarta edición del Open de bicicleta de montaña Puerta de la Alpujarra con más de 600 participantes y con lleno del 100% en hoteles y alojamientos rurales durante todo el fin de semana.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?