¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

OPERACIÓN ANUBISForcadell: "Llamamos a la participación de todos el 1 de octubre"

Las obras en el colegio La Unión comienzan este martes

Este martes arrancan las obras para reparar la parte de la montera que se desplomó en el colegio de La Unión

Pasado ya el temporal, hasta este lunes ha estado activo un retén especial en Jerez para la retirada de ramas y árboles caídos. El Ayuntamiento ha contratado por la vía de urgencia máquinas desbrozadoras para acabar cuanto antes con estas tareas de limpieza.

El zoo, los parques públicos y las instalaciones deportivas reabrieron ayer domingo y el colegio de la Unión ha abierto este lunes con normalidad después de que técnicos de Urbanismo hayan determinado que no hay riesgo alguno para los alumnos tras la caída de una claraboya en la entrada del centro. La Junta de Gobierno local ha aprobado una ayuda extraordinaria para reparar la montera del techo desprendida por el vendaval y las obras comienzan, según ha avanzado la alcaldesa Mamen Sánchez, este mismo martes.

El Consistorio también ha actuado en colegios como La Marquesa, Pio XII, Ciudad de Jerez, y en instalaciones deportivas del Pago de San José y La Serrana por la caída de árboles o vallados.

Operarios de infraestructuras están colaborando en la retirada de ramas y todos los efectos de este fuerte viento, y por lo tanto se está retrasando tanto la retirada de los palcos como el montaje de la Feria del Caballo.

En el conjunto de la provincial el temporal ha dejado casi 500 incidencias y cinco heridos.

 

 

Cargando