¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

PERIMETRAL PEÑACORADA

En bicicleta por la montaña

Cistierna será un año más la sede de la V Edición de la Perimetral Peñacorada una prueba de bicicleta de montaña que reúne a más de 400 deportistas

Acto de presentación de BTT Perimetral Peñacorada /

El próximo 13 de mayo Cistierna y la montaña oriental leonesa volverán a acoger una nueva edición de la Perimetral Peñacorada que llega ya a sus cinco años de vida. Esta prueba de bicicleta de montaña nació con la intención de mezclar la práctica de este deporte con el conocimiento de esta privilegiada zona de la provincia de León y cada vez cuenta con más seguidores. De hecho este año se espera una participación de 400 corredores.

La organización, que corre a cargo del Club de Montaña los Rejos, ha diseñado para la edición de este año dos recorridos. El primero más exigente con una distancia de 50 kilómetros y un desnivel de 1800 metros. El segundo más asequible, de 30 kilómetros, y con un desnivel de 1000 metros.

El precio de la inscripción es de 13 euros para la prueba y de 18 euros si se quiere participar en la comida de la organización y se pueden llevar a cabo en la planta de deportes de El Corte Inglés y en la página web www.clublosrejos.com.

Cargando