¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La SER, líder de audiencia en la provincia de León con 62.000 oyentes

Los estudios centrales de Radio León /

El Estudio General de Medios sitúa al Grupo de emisoras Radio León como el más escuchado de la provincia con 143.000 oyentes que, a diario, sintonizan con alguna de las frecuencias de la SER, Los 40 o Cadena Dial tienen en territorio leonés. 

1 de 4 oyentes de radio en León sigue a diario la Cadena SER a través de las sintonías de Radio León y Radio Bierzo que consolidan su liderazgo con 62.000 leoneses engrosando su audiencia. El liderazgo entre las emisoras convencionales, se amplía incluso en el capítulo de musicales. Los 40 León es, con sus 52.000 oyentes diarios, la emisora leonesa más escuchada. La música en castellano también consolida su audiencia a través de Cadena Dial, que cuenta en la provincia con 29.000 oyentes según los datos del último EGM publicados este miércoles.

El Grupo de emisoras Radio León quiere trasladar su agradecimiento a todos aquellos que conforman su audiencia en la provincia y que se convierten en la verdadera razón de seguir apostando por la programación local de calidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?