¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El gobierno local de Lugo aclara que Intervención pidió más datos sobre la RPT

Por la contra, el PP asegura que este departamento ha emitido un informe negativo sobre la propuesta del gobierno local

Miguel Fernández, portavoz del Concello de Lugo /

El gobierno local del Concello de Lugo ha desmentido este miércoles que el interventor municipal haya emitido un informe contra la validez jurídica del borrador de la nueva Relación de Puestos de Trabajo, tal y como ha denunciado el Grupo Municipal del Partido Popular.

El viceportavoz popular, Antonio Ameijide, ha advertido este miércoles que la Intervención Municipal ha publicado un informe "contundente" que "desmonta" la RPT por incluir "subidas salariales generalizadas" en contra de la ley.

El popular ha preguntado al Concello sobre sus planes con respecto a su propuesta por entender que los informes de Personal e Intervención son negativos, lo que se añade a la "contestación" por parte de los funcionarios.

El portavoz del gobierno municipal, Miguel Fernández, ha arremetido contra los populares por basar su estrategia en "poner palos en las ruedas" e impedir la aprobación de proyectos para el Concello.

El socialista explicó que "Intervención no emitió ningún informe", sino que solicitó más datos e información a Personal con el fin de elaborar el informe definitivo sobre la propuesta de RPT.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?