¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Carballo no tomará una decisión sobre liderar el PP local de Lugo hasta que sea oficial la convocatoria del congreso

Tiene una decisión tomada, pero no la comunicará hasta que proceda

Ramón Carballo, subdelegado del gobierno en Lugo /

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha asegurado este miércoles que no tomará una decisión sobre liderar el PP de la ciudad, o no, hasta que sea oficial la convocatoria del congreso local.

Y es que dicho congreso no se convocará hasta que este jueves se reúna la junta directiva local a las ocho de la tarde, aunque la fecha para el mismo se haya fijado por la presidenta provincial, Elena Candia, para el próximo 26 de mayo.

“De momento son rumores”, atajaba sobre sus intenciones o no de presidir el partido en la ciudad de Lugo y emplazaba a “esperar a que se reúna la junta directiva local, hagan la convocatoria y una vez que sea formal tomaré una decisión, pero a día de hoy no tengo tomada la decisión”.

“A día de hoy vamos a esperar a que se celebre la junta local y después tomaré una decisión que tengo meditada y que la haré pública cuando proceda”, sorteó.

Preguntado si eso quería decir que se iba a presentar se limitó a señalar que esa “era una opinión” del periodista para añadir seguidamente que “no” tenía que “coincidir” con la suya.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?