¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Izquierda Unida constituye en Cuéllar su Área de Juventud

Los coordidadores de este área, elegidos por unanimidad, son los cuellaranos Lucía Arranz y Fernando San Antonio

Cuéllar fue el lugar elegido para constituir el Área de Juventud de Izquierda Unida de Segovia /

Cuéllar es el lugar escogido para celebrar la asamblea con la que ha quedado constituido el Área de Juventud de IU Segovia y en el que se han definido sus líneas de actuación.

La Asamblea, por unanimidad, ha designado a Lucía Arranz y Fernando San Antonio como coordinadores del área, a través de la cual IU buscará aumentar la implicación de la juventud en la vida política, hacer pedagogía en calles, bares, institutos y tener mayor visibilidad en la provincia mediante actos, charlas y movilizaciones.

Lucía Arranz, de 21 años, actualmente estudia 3ºde Administración y Dirección de empresas en Salamanca y afirma que “la juventud de Izquierda Unida tiene que hacerse notar cada vez más, y buscar la colaboración de más jóvenes de la provincia. A través de esta área impulsaremos numerosas actividades orientadas a despertar a los jóvenes y ofrecer alternativas que ayuden a dar más vida a una provincia rural como Segovia, siempre desde una perspectiva feminista y de izquierdas”.

Por su parte Fernando San Antonio, de 22 años, y también de Cuéllar como su compañera estudia criminología en Salamanca y apunta que “el Área de Juventud ha de hacer resurgir el sentimiento de izquierdas en los jóvenes y luchar por los derechos de la clase trabajadora, así como reivindicar el bienestar en nuestra provincia”.

Desde el área de juventud se hace una llamada a los jóvenes de la provincia a seguir participando en la construcción de una alternativa. La organización se muestra satisfecha por la cada vez mayor implicación de gente joven en su actividad política, algo que espera que se incremente con la puesta en marcha del área.

 En materia de comunicación se han habilitado perfiles en redes sociales con Facebook, Twitter e Instagram además de una cuenta de correo electrónico para todas las personas que estén interesadas en participar en esta área.

 

 

 

 

 

Cargando