¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Servicios Sociales

Asuntos Sociales reparte 98.000 euros para las Asociaciones Sociales

Diecinueve asociaciones de la provincia se beneficiarán ,de cerca de 5.000 euros cada una, de estas ayudas de la Diputación de Segovia

Momento de la firma de los convenios con las Asociaciones Sociales de la provincia /

Diecinueve Asociaciones Sociales de la provincia se van a beneficiar de los convenios que han firmado con la Diputación de Segovia. Cada una de estas asociaciones va a recibir 5.000 euros para complementar sus actividades sociales a lo largo de todo el año.

Cerca de 98.000 euros reparte la Diputación por medio de del área de Asuntos Sociales y Deportes. Respecto a otros años esta cuantía ha ido creciendo pasando de los 84.000 euros en 2013 para 18 asociaciones a los 98.000 de este año.

El presidente Francisco Vázquez ha agradecido la labor que desarrollan estas asociaciones y su idea es la de ir incrementando estas cuantías. De esta manera se ayuda a estas asociaciones para que puedan abarcar un espectro social más amplio, dando cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de esta institución que es la de garantizar la prestación integral y adecuada de los servicios sociales, así mantiene su compromiso con el esfuerzo callado y diario que realiza el tercer sector.

Rosario Díez, directora de Caritas Segovia ha agradecido en nombre de todas las asociaciones este dinero recibido y ha aprovechado para pedir que poco a poco se incrementen estas ayudas para poder llevar su labor a toda la provincia.

Los beneficiarios se comprometen a llevar a cabo todas las actividades descritas en su programa y a colaborar en todo momento con los Centros de Acción Social gestionados por el Área de Servicios Sociales de la Diputación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?