¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Susana Díaz denuncia la “relación turbia del PP con el dinero”

La detención de Ignacio Gonzalez y la comparecencia de Rajoy en el juicio de la trama Gürtel vendrían a corroborar esta “relación toxica”

 Susana Díaz ha visitado las instalaciones de la Fundación Indace, que atiende a personas con daño cerebral. Antes de entrar, la presidenta de la Junta se pronunciaba sobre temas de la actualidad política y judicial.

Susana Díaz era preguntada por la detención del que fuera presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez. Su respuesta fue tajante: “lo que se está viendo con claridad es que en las últimas décadas el PP ha tenido una relación turbia con el dinero y las instituciones". Asimismo confió en que la justicia “aclare” este asunto lo antes posible y que “ponga orden”.

Los mismos argumentos fueron expuestos por Susana Díaz tras la decisión de que Rajoy tenga que declarar como testigo en el caso de la Gürtel. Díaz afirma que la comparecencia de Rajoy servirá para que se aclare "lo que durante décadas ha pasado en este país por parte del Partido Popular en esa relación turbia y saber sobre esta relación con el dinero” que ha mantenido el Partido Popular y que “viene a poner luz a esta relación toxica”.

Por otro lado se ha congratulado de que el Gobierno central comience a dar pasos para asumir el impuesto de Sucesión, tal y como viene reclamando Susana Díaz.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?