¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Necesitamos empresas más grandes

En Castilla y León hay muchas empresas pero en su mayoría de pequeño tamaño incluso de dos y tres trabajadores

Los presidentes de los CES de Castilla y León y de España, Germán Barrios y Marcos Peña (I), respectivamente, participan en la Jornada 'La creación de empresas en España y su impacto en el empleo' / ()

"En Castilla y León hay muchas empresas pero en su mayoría de pequeño tamaño incluso de dos y tres trabajadores y hay que apostar por la gran empresa siguiendo el modelo europeo". Son palabras del presidente del Consejo económico y social de Castilla y León, Germán Barrios, quien asegura que la garantía de crecimiento económico está en la gran empresa "y Castilla y León cumple los requisitos para conseguirlo" por ubicación y capital humano.

El objetivo es crear hasta el año 2020, ocho mil nuevas empresas en Castilla y León y alcanzar 1 millón de ocupados en la comunidad. Para Germán Barrios en Castilla y León "se puede revertir la situación actual de microempresas", muchas consecuencia de la criáis.

Actualmente el 96% de las cortes monedas de Castilla y León tienes menos de 9 trabajadores y el modelo europeo supera los 12 empleados.

Cargando