¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A un paso de la historia

El Celta ya está en Genk donde mañana disputan el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League

Guidetti y Wass momentos antes de embarcar rumbo a Bélgica /

El Celta está a un paso de hacer historia. El equipo vigués disputa mañana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League, es la cuarta vez que lo intentan y esperemos que esta sea la buena.

Los vigueses partían esta mañana destino Bélgica, donde ya se encuentran en estos momentos. Será a las 20 horas cuando pisen el césped del Luminus Arena donde mañana tendrán que hacer bueno el resultado cosechado en Balaídos, donde el equipo de Berizzo vencía 3-2.

El Toto se ha llevado a todos sus jugadores, incluidos Iván y Ángel, porteros del filial. El único que se ha quedado en tierra y en este caso a miles de quilómetros es Rossi, que será operado mañana en Dallas de su lesión de rodilla.

No estará solo el equipo vigués. Cerca de 600 personas se han desplazado a Genk para arropar al equipo y es que solo 90 minutos separan a los vigueses de meterse en semifinales por primera vez en la historia del Celta. Si esto sucede, los valientes de Genk lo tendrán en su retina para siempre, y los que se han quedado, sin duda, también. A seguir soñando.

Cargando